Chino para niños

Cursos de

Chino para niños

La mejor edad para aprender un idioma, por muy difícil que parezca, es la infantil.

Aprender chino para los niños es además un juego divertido en el que, a la vez que aprender un idioma con mucho futuro, desarrollan su mente y se divierten.

Grupos: Nos adaptamos al nivel y necesidades de cada alumno al del grupo buscando actividades amenas para que disfruten con el aprendizaje del idioma y la cultura china.

Horarios: En función de sus conocimientos del idioma buscamos el grupo más adecuado para cada alumno.

Precios: 1 hora/semanal – 42€/mes ó 1,5horas/semana – 62€/mes

Formación online: En el

Centro JiaoYin para el aprendizaje del chino

ofrecemos formación presencial y online a través de una plataforma totalmente personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada alumno permitiéndole avanzar a su ritmo en el conocimiento del idioma.