APRENDER CHINO ES PRESENTE Y ES FUTURO


-

Aprender chino de una manera fácil,

es mucho más que memorizar palabras y grafías o aplicar una determinada gramática. Aprender un idioma es entender su cultura, la forma de ser y de relacionarse.


Escuela de chino Clases de chino

- En el

Centro de Cultura China JiaoYin

nos dedicamos a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, con el objetivo de ofrecer una rápida y segura progresión en el aprendizaje.


-

Aprender el idioma chino

significa descubrir una cultura milenaria muy rica, entre otras, por la historia que posee, por su riqueza lingüística, artística y gastronómica.


Cultura china Negocios china

- Además, desde el punto de vista económico y empresarial, China está cerca de convertirse en la segunda economía mundial, haciendo del chino el idioma del futuro. Aprender chino es una necesidad para aquellas empresas que buscan dar una salida internacional a sus productos y servicios.



Un viaje de mil millas, empieza con un primer paso. [Lao Tse]

APRENDER CHINO ES FÁCIL

- Aunque es cierto que la curva de aprendizaje de este idioma al principio es un poco lenta, enseguida verás cómo, a medida que vas adquiriendo los conocimientos básicos, tu chino mejora progresivamente, porque:

- En poco tiempo estarás en disposición de conversar en chino de forma fácil y amena.


- Ademas

aprender chino es una apuesta segura.

Tanto desde el punto de vista de desarrollo personal como laboral, al incorporar una cultura muy diferente a la occidental y ofrecer importantes oportunidades laborales ya que, de momento, en nuestro entorno no hay muchas personas capaces de hablar este idioma.

CURSOS DE CHINO PARA NIÑOS

- La mejor edad para aprender un idioma, por muy difícil que parezca, es la infantil. Aprender chino para los niños es además un juego divertido en el que, a la vez que aprenden un idioma con mucho futuro, desarrollan su mente y se divierten.

- Grupos reducidos, lo que nos permite ofrecer una formación personalizada.


Escuela de chino Escuela de chino Escuela de chino

- Horarios: En función de sus conocimientos del idioma buscamos el grupo más adecuado para cada alumno. Todos los años abrimos curso de iniciación.

- Precio: 1,5 h / semana – 62 € / mes


- Formación online: En el Centro JiaoYin para el aprendizaje del chino ofrecemos formación presencial y contamos con una plataforma online interactiva de desarrollo propio adecuada para el aprendizaje del chino y adaptada a los contenidos que damos en clase. Para cada nivel.

CURSOS DE CHINO PARA ADULTOS

- Aprender chino ofrece un enorme potencial tanto para el desarrollo profesional como personal, incrementando no solo tus capacidades y empleabilidad sino también facilitará el descubrimiento de una cultura milenaria y una filosofía que podrás aplicar a tu vida para vivirla con más plenitud.


Escuela de chino Escuela de chino Escuela de chino

- Horarios: En función de sus conocimientos del idioma buscamos el grupo más adecuado para cada alumno. Todos los años abrimos curso de iniciación.

- Precio: 2 h / semana – 82 € / mes


- Formación online: En el Centro JiaoYin para el aprendizaje del chino ofrecemos formación presencial y contamos con una plataforma online interactiva de desarrollo propio adecuada para el aprendizaje del chino y adaptada a los contenidos que damos en clase. Para cada nivel.

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DE CHINO EN LA RIOJA

- En la Escuela de chino Centro Jiaoyin, no solo te preparamos para hablar chino con confianza, sino que también te ofrecemos la puerta de entrada a las certificaciones oficiales reconocidas globalmente.


Comité nacional examinador de chino

- Como centro examinador oficial avalado por el Comité Nacional Examinador de Chino en España, estamos equipados para guiar a nuestros estudiantes a través del proceso de certificación oficial. Siendo examinadores oficiales de chino en La Rioja.



Examen de chino

- Con una tasa de aprobados superior al 95%, nuestro compromiso va más allá de la enseñanza del idioma; nos dedicamos a asegurar que nuestros estudiantes alcancen sus metas de certificación. Ya sea para avanzar en tu carrera, estudiar en China o simplemente para cumplir con un objetivo personal.



- Únete a nuestra comunidad de estudiantes exitosos y da el primer paso hacia la certificación oficial en chino con el equipo más preparado y experimentado.



Examen de chino Examen de chino Examen de chino

SOBRE NOSOTROS

- Equipo único compuesto por nativa licenciada y un profesor español de chino, justos con más de 25 años de experiencia.

Foto de la nativa licenciada

Gao Yayun

- Licenciada por la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín en enseñanza de chino como lengua extranjera, complementada con un Máster en Currículo y Enseñanza en 2009. Compagino sus estudios con trabajos como profesora de chino en el School Year Abroad Project de Estados Unidos y siendo directora en el Chinese Nest Language Center.

- El año 2007 a través de la universidad en la que cursaba estudios, trabajo en un proyecto como profesora de chino en Seúl, Corea del Sur.

- En 2009 comenzó como profesora de chino en la Universidad de Sichuan de Estudios Internacionales, Chongqing, China, donde impartido clases a estudiantes de más de 50 países.

Foto del profesor español de chino

Daniel García Fernández

- Inició su carrera como electrónico en el año 2000, con cargos intermedios en el sector de las telecomunicaciones para empresas destacadas como Reterioja, Auna, Ericsson, Ono y Vodafone.

- En 2013 tras estudiar cuatro chino compaginándolo con su trabajo, se trasladó a Chongqing, China, para profundizar sus estudios de chino en la Universidad de Sichuan de Estudios Internacionales y sumergirse en la cultura china.

- De 2015 a 2019 también trabajo como traductor e intérprete de chino para grandes empresas, sector vitivinícola y estamentos judiciales.

- En 2015, tras su llegada a España, fundaron una escuela de chino en Logroño. Convirtiendose en 2023, en examinadora oficial de chino en La Rioja.

EMPIEZA TU AVENTURA EN EL CHINO HOY

Contactanos!!

Correo electrónico: info@escueladechinocjy.com

Teléfonos: 941-123-789 / 626-978-195

Ubicación: Avenida de La Solidaridad 55 bajo, 26003 Logroño La Rioja